miércoles, 10 de junio de 2015

Mi Biografía

Mi Biografía

Mi nombre es Jhomar Yesdid Rodriguez 
naci el 07 junio de 1998 en Nemocon a eso de las 02:00am ademas el doctor no sabia que era yo si era un animal o un humano el caso no es eso sigamos 
mis poadres son Carmen Elisa Rodriguez y mi padre se llama Jose Alfonso Rodriguez 
mi madre trabaja en cotecna y mi padre es ganadero
a los 7 años entre a cursar transicion en el colegio Gabriela Mistral en zipaquira
siem'pre he sido un chaparrito muy timido y asi fui creciendo y conociendo buenos amigos. y actualmente me encuentro cursando grado 10 en el colegio Liceo Integrado de Zipaquira 
sucesivamente hago las cosas que mas me gustan que son:

El deporte general como lo es el futbol
El ciclismo 
El futsal 
El querer estar comiendo a toda hora
Tambien me facina el actuar  



No hay comentarios:

Publicar un comentario